En Autolamina nos dedicamos única y exclusivamente al tintado de lunas, que consiste en colocar una lamina solar termo retráctil por la parte interior de los cristales de un vehículo, lo que conlleva una serie de beneficios que pasamos a detallarles a continuación:
Intimidad
Aumenta la intimidad del vehículo, haciendo que las personas y los objetos que están dentro del vehículo sean menos visibles desde el exterior, evitando así los robos express.
Seguridad
Aumenta la seguridad en caso de accidente, ya que mantiene los trozos de cristal rotos de una sola pieza con el fin de que no salgan proyectados contra los ocupantes del vehículo.
Las lunas tintadas reducen el deslumbramiento y el cansancio ocular.
Ahorro
Aumenta el ahorro, ya que si su vehículo posee los cristales tintados, estos hacen de aislante para que cuando haga frío o calor y tenga que poner su climatizador, mantenga mucho mejor la temperatura en el interior del vehículo, con el fin de que el climatizador trabaje menos, lo que implica un ahorro en el combustible y el mantenimiento del vehículo.
También evitan el deterioro solar o decoloración del interior del vehículo (tapicería, asientos, etc).
Confort
Aumenta el confort, ya que las laminas solares que se colocan en los cristales del vehículo, llevan un filtro que tiene la misión de reducir los rayos (UV) hasta un 99%.
Esto es un gran beneficio, ya que en un viaje largo e incluso parado en un atasco, conseguiremos librarnos de los incómodos y molestos rayos de sol que molestan tanto al conductor como a los pasajeros, para que así nos aseguremos de tener un trayecto mucho mas cómodo y confortable.
Debe estar conectado para enviar un comentario.